box1
  • Go Hiking Puerto Rico
    Go Hiking Puerto Rico
  • Go Hiking Puerto Rico
    Go Hiking Puerto Rico
  • Go Hiking Puerto Rico
    Go Hiking Puerto Rico
  • Go Hiking Puerto Rico
    Go Hiking Puerto Rico
Wednesday, August 17, 2022

¿Cómo sabes si puedes visitarnos?

Nos estamos enfocando en talleres educativos y vistas panorámicas en el área.  Pero, si de verdad quieres bajar al Cañón, te advertimos que no es fácil, así que debes tener una condición física óptima. Para que tengas una idea, si cumples con los siguientes requisitos, opinamos que podrías bajar al lugar.

Si logras correr 2 millas en 30 minutos, 15  push-ups  en 2 minutos, 100 abdominales  (sin tiempo definido) y 5 pull - up entonces tienes la condición necesaria para visitarnos.

Para reservaciones:

A todos nuestros visitantes les recomendamos llevar ropa cómoda y fuerte para nuestras actividades.  Agua, medicamentos que esté usando, merienda liviana para el viaje, protección  para lo que no quiera que se moje y ropa extra para cambiarse luego del viaje. 

San Cristóbal Hiking Tour se reserva el derecho de cancelar o no una actividad. De ser necesario cancelar la actividad por condiciones del tiempo u otra razón, se le notificara el día antes.

Toda reservación requiere la aportación al momento de realizarla para garantizar su espacio, ya sea mediante cheque,  giro postal o Money Gram.  Una vez realizada la reservación, no habrá reembolso de dinero ni se aplicara el crédito a otra actividad, a menos que la actividad para la cual reservo haya sido cancelada por San Cristóbal Hiking Tour.

Para reservaciones:

Tel. y fax (787) 857-2094

Celular (787) 647-3402

e-mail - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

¿Quiénes somos?

Go HIking Puerto Rico (Anteriormente San Cristóbal Hiking Tour) es una organización que tiene como misión primordial...

Consejos para ti

Recuerda siempre mantenerte en buena condición física para tus actividades de aventura, ya sea con nosotros o por tu cuenta. ...

Cañón San Cristóbal

Joya geográfica engarzada en el corazón de la Cordillera Central, entre los pueblos de Barranquitas y Aibonito, era utilizado...

Traducción

Beneficios de las actividades de aventura:

  1. Aprendizaje sobre el ambiente
  2. Desarrollo personal y moral
  3. Trabajo en equipo
  4. Liderazgo
  5. Escape de la rutina
  6. Sentido de éxito
  7. Liberar tensiones
  8. Conocimiento
  9. Desarrollo de condición física
  10. Desarrollo de auto concepto
  11. Destrezas Sociales.